Cuando era mas pequeña un hombre amante de la poesia y la literatura en general, en contra de lo que pensara la gente decidio crear una revista que significo horas de trabajo y sacrificio...
pero el esfuerzo valio la pena , un día de marzo quiza un lunes o un martes no recuerdo bien el día pero si el año 1998 veía la luz por primera vez la revista independiente TINTA VERDE.... una llamada a expresarse por medio de sus paginas que aunque pocas con un gran contenido
hoy recuerdo aquel momento cuando la lei por primera vez, aquel hombre de los ojos verdes, rostro cariñoso aquel hombre al que quiero mas que a nada en el mundo....MI PADRE.
Hoy le dedico estas lineas a una de las personas que e a ayudado a crecer y vivir en este mundo aunque loco tan maravilloso, me enseño expresarme por medio de las palabras esas cosas que tan pequeñas te ayudan a expresar los mas grandes pensamientos.
y como lo hiciera Neruda ahora escribo con el tintero de verde tinta aquello que es mas poderoso que las armas: las Palabras que salen del alma.
att
Camila Fernández Cáceres
0 comments:
Publicar un comentario